Soluciones de digitalización
Estas son las soluciones Kit Digital que ofrecemos desde Desarrollos Hal21 como Agente Digitalizador de este programa de ayudas a autónomos y pymes. Escoge uno o varios de ellos y benefíciate de nuestros servicios de marketing digital y desarrollo web de manera subvencionada.
Gestión de clientes
Gestión de clientes
Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
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Desde 2.000€ hasta 4.000€
Objetivo : Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados | Segmento II 3 < 9 empleados | Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000 € (1 usuario) | 2.000 € (1 usuario) | 4.000 € (3 usuario) |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
– Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Somos agente digitalizador
Como Agente Digitalizador del programa Kit Digital te ayudamos a conseguir hasta 12.000 € de subvención para que digitalices tu pequeño negocio y logres lanzarte al mundo digital sin costes ni preocupaciones. Nos encargamos de todo desde el primer minuto para que puedas centrarte en otras tareas diarias.
Sabemos que la digitalización es todavía una asignatura pendiente, sobre todo, para las pequeñas empresas; pero con estas ayudas Kit Digital puedes acabar con esta lacra sin costes y de manera segura.
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Si apuestas por nosotros como agente digitalizador:
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¿Cómo solicitar la ayuda?
01 Regístrate
Ve a https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, podrás saber qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
02 Consulta
Consulta el catálogo de soluciones digitales Kit Digital, donde podrás escoger una o varias de las que te ofrecemos como agente digitalizador.
03 Solicita la ayuda
Solicita la ayuda Kit Digital rellenando nuestro cuestionario. No olvides completar todos los campos y seleccionar los servicios subvencionados que tenemos a tu disposición.
04 ¡Es todo!
Comienza tu cambio digital y empieza a ver resultados.
KIT DIGITAL PARA EMPRESAS
Te ayudamos a conseguir hasta 12.000 € del bono Kit Digital
Somos Agentes Digitalizadores, por lo que podrás beneficiarte de todos nuestros servicios de marketing digital y desarrollo web de forma subvencionada con este programa Kit Digital.
Solicita tu bono de hasta 12.000€
Rellenando este formulario estás más cerca de ver cumplir tu sueño empresarial. Digitalízate y disfruta de todos los beneficios que trae lanzarse al mundo online.
¿A qué estás esperando? Nosotros lo tenemos todo dispuesto para acompañarte en esta nueva aventura.